Calidad

INTRISA, empresa especializada en la venta y distribución de carnes, productos de casquería y pet-food, con una trayectoria avalada por una gran experiencia y por estar siempre a la vanguardia del mercado. Enfoca su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en tres pilares básicos, como son el refuerzo de la calidad del servicio, la mejora continua de la eficacia del mismo y la satisfacción de nuestros clientes.

Estos tres pilares básicos se materializan en las siguientes directrices:

  • La CALIDAD y su mejora son responsabilidad de TODO EL EQUIPO DE TRABAJO de INTRISA, empezando por gerencia.
  • La CALIDAD la orientamos hacia un AUMENTO DE SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES, con el compromiso por parte de INTRISA de cumplir con los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestro servicio.
  • La CALIDAD comienza por trabajar con la cabeza, es decir, aplicando la racionalidad. La CALIDAD nos ayuda a hacerlo bien a la primera. Esto se traduce en la tendencia a “Cero errores”, reduciendo los costes de la “no calidad”, lo que nos permite aumentar nuestra competitividad en el mercado.
  • La CALIDAD nos ayuda a HACER MEJOR lo que ya hacemos bien. Utilizamos la MEJORA CONTINUA de nuestro sistema para ser exigentes con nosotros mismos. Recurrir a la innovación nos permitirá alcanzar la creatividad suficiente para realizar una venta NOVEDOSA y con CALIDAD.

Los objetivos de calidad que INTRISA pretende alcanzar con la aplicación en la práctica diaria de las directrices definidas en su Política de Calidad son los siguientes:

  • HACER de la CALIDAD un elemento BÁSICO en la cultura de la empresa.
  • GARANTIZAR y esforzarnos en SUPERAR los requisitos exigidos por el cliente en base a una BUENA COMUNICACIÓN con nuestros CLIENTES y PROVEEDORES.
  • COMUNICACIÓN fluída entre todos los niveles de la empresa, valorando las sugerencias y propuestas que parten de todos los miembros de la organización.
  • AMBIENTE DE TRABAJO que propicie la concienciación y sensibilización del personal para dar cumplimiento de las distintas actividades de la empresa.

Asimismo, la política de Calidad servirá de marco de referencia permanente para el establecimiento de los objetivos de Calidad fijados en la empresa.