Intrisa

INTRISA es una empresa agroalimentaria con una dilatada presencia en el sector alimentario del País Vasco y Cantabria, dedicada a la elaboración, venta y distribución de carnes, productos de casquería y pet-food.

Situada en el complejo Cárnico de Zorroza, cuenta con unas instalaciones renovadas y actuales de más de 600 m². Dispone de sala de despiece de carnes, sala de envasado, etiquetado y preparación de pedidos, cámara de recepción, cámara de casquería, cámara de callos, cámara de carnes, túnel de congelación y cámaras de conservación de congelados.
Posee una flota de vehículos refrigerados para poder dar una respuesta rápida a nuestros clientes, garantizando una trazabilidad y una calidad contrastada.
Nuestro cumplimiento de las normas higiénico – sanitarias, unido a un sitema de trazabilidad completo, controles sanitarios basados en los principios del sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos junto con el cumplimiento de los requisitos medioambientales y la implantación de un Sistema de Gestión de la calidad ISO 9001:2008, hacen que la calidad de nuestros productos como su posterior distribución garanticen la completa satisfacción de nuestros clientes.

Sala de envasado
Una sala de envasado y etiquetado con una tecnología moderna y actualizada, adaptada a las exigencias del mercado actual, avalan la presencia de nuestros productos de calidad en todos los sectores de la distribución cárnica: carnicerías clásicas, mercados tradicionales, mayoristas cárnicos, centrales de distribución, cocinas centrales y gastronómicas.

Cámara de congelación
Asimismo, disponemos de un amplio stock de producto congelado destinado tanto a cocinas centrales y gastronómicas como al consumo industrial y pet-food.

casqueria